28 de mayo de 2011

Vive la vida, Llega a tu sueño

Digan lo que digan, todo esta en mi corazon quizà mis miedos sè enfrentarlos yo, que no hay obstaculo que me detenga para querer lo que quiero, que no hay un no para mis deseos, nada es imposible y se que voy a alcanzar cada uno de ellos, tendrè que dejar pasar el tiempo y saber esperar estos acontecimientos dentro mio, tendre que saber por què camino ir y por cual no como tambien tendre que ver en el transcurso del tiempo que ser feliz es lo primordial en la vida, en mi vida...
Sè que para lograr mis deseos tendre que superar sufrimientos que me daràn una mejor experiencia para lo que me viene, que cada barrera no hay que estancarse, sino moverse para adelante cueste lo que tenga costar, la vida es un intercambio de cosas que si lo sabemos bièn nos dara un fruto bueno y durarero despuès...
Mientras tanto seguire caminando con los ojos bien abiertos saltando cada bache en mi recorrido hacia lo que quiera llegar, todos en el final tenemos un buen momento o llegamos a lo que queremos pero solamente se consigue con sacrificio y con fè dentro de uno, no hay que ponerse mal, hay que ponerse fuerte, no hay que quedarse, hay que seguir, no hay que rendirse, hay que seguir en pie, quedarse parado es perder el tiempo sin ninguna duda, capàz estas bien y quieres detener el tiempo ahì pero consejo.... Sigue , veràs cosas que nunca vas a ver, cosas buenas, cosas malas, veràs de ti cosas que nunca viste, de los demàs que nunca te imaginaste, te encontraras con otras personas nuevas en tu vida que llenaràn de sonrisas, amor y confianza, eso es lo que haz conseguido como fruto, pero llegaràn màs cosas aun, vive la vida y nunca te rindas..

1 comentario:

Fran Alonso dijo...

buen blog
http://livetoforget.blogspot.com/
aqui tienes el mio.