22 de mayo de 2011

Desearia dormir todas las noches contigo, desearia compartir mi vida contigo, desearia abrasarte y decirte que te amo con toda mi alma, desearia tenerte y nunca perderte, desearia volver contigo y ser feliz, desearia que tu seas feliz, desearia volver el tiempo atras y cambiar todo, desearia darte un beso mirandote a los ojos, me encantaria sacarte una sonrisa todos los dias, me encantaria jugar todos los dias con vos, despertarme y verte a los ojos, susurrarte al oido mientras duermes todo lo que siento por vos, acariciarte eternamente, sentirte para siempre, hacer un futuro juntos, correr por los mas bellos paisajes a tu lado, recorrer el mundo contigo, ser felices mutuamente, disfrutar cada dia que tengo al lado tuyo, inventar nuestro mundo imaginario, vivir sin limites y cumplir nuestros sueños, ayudarnos juntos, levantarte de un mal animo, sacarte una sonrisa cuando estes mal, mirar una pelicula contigo y desesperarme por darte un beso, darte la mano, cuidarte de todo lo malo, dar la vida por ti, darte lo que tu nesecitas, decirte que todo va a estar bien, decirte si quieres vivir conmigo, decirte si quieres formar una familia, decirte que nadie te va a amar como yo, que ninguna persona hara lo mismo que yo hice por ti, llamarte todas las noches por lo desesperado que estoy, por escucharte, dormida o despierta, mal o bien. Adios amor verdadero, adios mujer de mis sueños, adios mujer de mi vida...
siempre te cuidare, de alguna forma u otra, nunca dejare de amarte, siempre estare en tus recuerdos, siempre aparecerè en tus sueños, siempre peleare en tus pesadillas, siempre estare aunque sera mejor que no hablemos, estare en tu cabeza, e ntu corazon, lo prometo...
Siempre espere de ti "quiero volver con vos", se que no lo escuchare... pero recuerda los momentos lindos que pasaste conmigo, las cosas unicas que hiciste conmigo, todo lo que te mostre, todo lo que trate de darte, los besos que con pasion te he dado, cuando te cuidaba, cuando dormiamos abrazados a la noche, cuando discutiamos, cuando llegabas a tu casa y te mandaba un msj preguntandote, como llegaste, aunque estes en la esquina de tu casa, aunque estes en la puerta de tu casa, siempre te mande ese msj, cuando te llamaba a las 3 4 o 5 de la mañana diciendote que sin ti no puedo vivir, nose como puedo lidiar con esto..
Decide lo que el corazon te dice, no sientas miedo, larga las cartas, volve si sientes amor y estas sufriendo, vuelve si nesecitas de mi, vuelve si sufres por mi, vuelve si te falta amor, vuelve si realemnte soy el amor de tu vida, no lo pienses, solamente vuelve, no hace falta que te llame y te lo pregunte todos los dias, no hace falta que te lo diga mil veces, que te salga si realmente quieres estar conmigo, si realmente piensas que conmigo tienes que estar, si soy el amor de tu vida no lo dudes, tu solo hazlo, teamo.

No hay comentarios: