28 de mayo de 2011

No doy mas, mi cabeza me dice millones de cosas al mismo tiempo y nesecito algo para calmarme, son las 4 de la mañana y no puedo cerrar los ojos ni un poco, parece que fueran las 4 de la tarde...
Siento algo en el pecho horrible, como... como.... como alguna inseguridad que esta saliendo de ella, algo con lo que ando caminando completamente inseguro sin embargo tengo que saber que es lo qeu me esta pasando, tengo que saber que es lo que hay dentro mio que me esta diciendo que algo anda mal, que estoy haciendo algo mal, seguramente losè, algo sè y estoy asegurado sobre eso... No puedo dejarlo, es algo imposible que pueda llegar a suceder, pienso que hay cosas que no las puedo creer, como tambien hay cosas que no puedo superar...
Hoy no tuve un buen dia que digamos y no ando lucido como para escribir, no puedo escribir tampoco, me estoy bloqueando mas alla de que quiera decir algo, mas alla de que ponga musica y me agarro ganas de escribir, todavia siento eso en el pecho como si fuera una calesita dentro mio que no para de dar vueltas y me dice que algo esta mal....
Nose como superarlo, es dificil, es como decir no camino mas , sin embargo es algo que tendre que hacerlo por que es algo que nesecito en mi vida... nose si me entienden a lo que quiero llegar..
Quiero irme a dormir y jamàs despertar, o por lo menos acostarme y dormir por lo menos esta noche que es lo que mas nesecito en este momento...
Sè que mañana pasarà (eso espero), pero tengo que buscar una solucion atodos estos problemas dentro mio y ahora creo que al darme cuenta me quedare pensando en las "posibles soluciones" que pueden llegar a esta situacion.
Verè que trabajo pondre en marcha para cambiar las cosas, tratare de superar cosas que al hablarlas parecen muy estupidas pero cuando te suceden soy muy dificiles de sacarlas de la cabeza oo tratar de pensar en otra cosa... en fin, es hora de cambiar cosas en mi vida de forma independiente , sobre alguna conclusion llegarè.

1 comentario:

Maitena arrl dijo...

acordate que los cambios siempre son buenos, mientras te hagan bien a vos mismo. nos hacen crecer como personas, internamente y también, a veces, con el tiempo.. nos llenan el alma.