29 de marzo de 2011

Ya paso un mes sin tenerte en mis brazos, me sigo despertando pensando en ti, sigo extrañando todo lo que pasamos juntos, ya esto no es lo mismo sin ti.
Al llegar las noches, no puedo evitar sabes si te sentis bien, si estas bien, si pensas en mi, si pensas en otra cosa, no puedo evitar saber si tenes frio, no puedo evitar extrañarte....
Te esperare todo el tiempo que sea necesario, no importa si no volves conmigo, no importa si no queres, yo voy a estar escrib iendo todas las noches sobre ti, mirar el techo y pensar en vos como lo hago todas las noches, aunque me haga mal, yo se bien que el amor que siento es unico, no lo sentire por nadie, losè...
Se que dijimos que nos teniamos que olvidar, pero no puedo, es imposible sacarte de mi cabeza, pero tampoco quiero por que con vos fui feliz y eso es lo que mas amo de vos como tambien es lo que siempre quize que me lo dès y me lo diste..
yo se que pasamos millones de peleas, nunca fue a proposito pelearme cn vos, nunca, ojala pudiera ir para atras y evitar toda pelea que teniamos, y pensar en otra cosa, en estar juntos toda la vida y en todo lo que teniamos planeado juntos...
Habeces pienso en lo que falicitaria las cosas, pero me tendria que despedir de todo el mundo, mi familia, mis amistades etc, no quiero llegar a ese punto, quiero luchar por ser feliz con vos, quiero hacerte feliz a vos, quiero darte un beso todos los dias al vernos como antes, quiero decirte teamo cada dos por tres como antes, quiero tantas cosas relacionadas con vos que ya mi unico sueño es volver con vos....

Yo teamo
Texto 2 S&M

No hay comentarios: