29 de marzo de 2011

Recien termine de hablar contigo, todo parece estar bien, va, te agarre medio dormida, amo escucharte media dormida por que sos media tierna, bueno digamos que eso era antes, pero ahora como que igual, me hace recordar todos esos momentos...
Te voy a esperar todo el tiemp oque sea necesario, te lo juro, esperare sentado de brasos cruzados ese dia que regrese contigo, no me voy a marchar, siemppre dejare las puertas abiertas para vos, y solamente para vos, mirare el cielo recordandote con mis pensamientos de melancolia y mis ojos se aguantaran la lluvia que derramaràn en ese instante, ya han derramado bastante, ahora no me voy a rendir y voy a poner el pecho a la bala, hasta que tu regreses, espero que regreses, espero que te des cuenta que yo doy todo por ti, que mi cuerpo no es mio, es tuyo, mis cosas so ntuyas, todo es tuyo ya....
Me voy a aguantar lo que sea, te juro..... No paro un segundo sin pensar en vos, mi vida sin vos ya no tiene sentido, no hay un camino recto que me lleve a la felicidad sin vos, todo esta nublado, en los costados esta el vacio, hacia adelante no hay un camino recto del que hablabamos, esta complicado, nose hacia donde ir, pero seguire, y si tengo fe, yo se que tu volveras antes de que me caiga hacia el abismo, yo se que tu me salvaras de eso, se que te arrepentiras de no estar conmigo y dejarme solo por ese camino complicado sin salida, por que tu y yo juntos, ahora, vamos a poder seguir por ese sendero que nos llevara hacia ese mundo olvidado, donde ahi estan los sueños de todos, nuestros sueños, y lograremos lo que nadie lograra..


Texto 3
Teamo S&M

No hay comentarios: