30 de marzo de 2011

Al caminar me tropiezo una y otra vez, sigo caminando y miro hacia lo lejos que hay una piedra, es grande, yo sigo caminando y a medida que mis pies siguen su ritmo me acerco hacia ella, en mis rotundos pensamientos me dice en lo lejos que yo la cruze por arriba, no lo pienso y al encontrarme con ella lo hago, sàlto ese obstaculo que para mi es facil de atravesarlo pero no fue asi...
Al saltar sobre ella pensando que podia atravesarla piso mal, mis pies se revuelven entre ellos haciendose un nudo, en el aire senti que esto estaba mal, que tenia que pensarla dos veces las cosas entonces, que ahora lo hecho, hecho esta, ya no hay vuelta atras, pase lo que pase, para la proxima sabrè que no lo tendre que hacer...
Caigo, trato de sostenerme con los brasos pero todo salio mal y finalmente mi cara termina estampada sobre el piso, sè qe estuve mal, ahora me tendre que aguantar los dolores que me seguiran en el transcurso del dia, y seguramente de la semana.....
pero nesecitaba que esto me pasara para darme cuenta de porquè tengo que pensar las cosas dos veces, para no terminar lastimandome...

Si entendes a lo que voy te vas a dar cuenta de lo que hablo...

Texto 4 Teamo
S&M

No hay comentarios: