27 de marzo de 2011

Eres todo lo que quiero

Pasan las noches, yo sin dormir, trato, pero al pensar en ti tengo menos probabilidades, Cada vez, a medida que pasa el tiempo, noche y dia pienso mas en ti, te extraño mas, desearia que vuelva a ser todo como antes, nuestras noches juntos, nuestras miradas unicas el uno hacia el otro, todo quedo en la memoria.
Ahora que te has marchado, no tengo nada, todo lo demas ah quedado en el olvido, yo queria todo contigo, a pesar de nuestras peleas , todo era bueno, felicidad, sonrisa, todo lo que nesecitaba, todo lo que me diste, por suerte lo tuve, pero veo que fue por un tiempo, yo queria que sea para toda la vida....

Cada vez el sufrimiento aumenta, no puedo mas, mi corazon nesecita de vos...
Al escribir esto me pongo peor, no puedo pensar en otra cosa que nosea en vos, no puedo saber que estas haciendo tu vida y que yo hago la mia, ojala todo hubiese sido juntos, ojala todo hubiera sido para siempre juntos. Mi cabeza ya no sabe que hacer, hice lo que pude para tratar de pensar en otra cosa pero muero por este amor entre nosotros, muero por volver, muero por un abraso tuyo, muero por tu sonrisa.

Sos mi centro , sos mi cielo, sos mi sol, mi luna, mis estrellas,
Sos todo pero ahora solo has quedado en ellas...
Trato de ver hacia un costado y seguir mi vida,
pero mi vida sin ti, va a ser siempre fria...

Quiero tocarte, abrasarte, besarte,
pero ahora que te marchaste,
solo en mi memoria quedaste...

Quiero que vuelvas
que te des cuenta que sos todo lo que quiero
por que sin vos, mi vida es un mundo de sufrimiento...


Di todo lo que tengo, soy lo que soy, no soy perfecto, nadie lo es. Tratè de hacerte feliz, que tampoco dudo en que lo hice, vi mas alla de lo que pensaba pero siempre volvia a eso... Perdoname por haberte hecho sufrir, nunca iria con esa intension, menos con el amor de mi vida.
Se que me equivoque, se que te perdi, pero yo no te quiero perder y aunque no te tenga, seguire pensando en ti, hasta el dia que tu caigas denuevo en mi, y si volveremos en algun momento de nuestras vidas, sere el mejor, no desperdiciarè esa oportunidad unica, vas a entender todo lo que siento y lo que pienso de vos, sera distinto, cuando te tenga en mis brasos denuevo, cambiare completamente amor mio, completamete...

Texto 1
S&M

No hay comentarios: