2 de julio de 2010



Carta de amor

me enamoro de esa mujer como si todo fuera perfecto, Es perfecta, es una chica que se merece la vida de uno, por lo menos de la mia, desearia que estes aqui conmigo, leyendo lo que escribo pensando en ti, debajo las estrellas, mirando la luna.
Te espero desde aquel dia, yo te esperaré el t iempo que sea necesario, te espero toda la vida si es necesario, pero vuelve, no te enamores en ese camino peligroso sin estar juntos de la mano, nose que haria, estaria solo para toda la vida , sin ti el camino desaparece, la felicidad se oscurece en un callejon sin salida.
Por ahora, por suerte sigo con esa esperanza de volver a estar juntos, de revivir esos sentimientos mutuos de amor, de abrasarte y decirte al oido con una lebe voz lo feliz que me haces sentir.
Te cuento.. Fuiste la unica que me enamoro de esa manera, creo que seras la unica.. Lo que no puedo creer que tan solo con ese beso me diste vuelta la cabeza, con tan solo miirarte creo que ya vi el futuro, que por suerte la vivo ahora.
Esta es mi carta Nº 231 , desearia solamente volverte a ver y mirarte a los ojos una vez mas.

Manu

1 comentario:

Solana López dijo...

me encantó esta entrada.