19 de julio de 2010


Dia del amigo, como verán, se lo dedicaré a los más sercanos...

Chicos chicos, algunos que los extraño tanto, no los veo hace mucho, como que me falta esa charla de tanta confianza contándonos todo, haciendo la nuestra a la mejor manera, divirtiendonos como sabemos, como nos gusta, la de siempre..... no quiero dar nombres para nada por que no quiero que nadie se ponga mal por si no lo pongo en este texto, capaz me olvide pero bueno.
Lo que sí, ale mañana te veo, te vamos a visitar con los chicos al cementerio, brindaremos por todo lo que fuiste y que nosotros y nadie llegara a ser, lo que marcaste en nuestras vidas, lo que aguantaste, lo que te divertiste, y por lo que mas te puedo pedir las gracias es por cada momento de risa, por cada chisme, por cada minuto juntos pasados, por cada abraso, por cada momento escuchando tus problemas, eso fue un signo de confianza, un signo de amistad y hoy tengo la posibilidad de agradecertelo, por lo menos por el texto este agradeciendo a cada amigo que marco algo en mi vida y sigue marcando, por cada amigo que sé que nunca me va a defraudar y sabes qué? sos uno de esos, sos uno de los mas importantes, te lo agradesco, gracias de enserio. teamo.
Amigos, mañana vere a algunos, los que ultmamente me dan la risa continua, los que me da ganas de verlos siempre y nunca perderlos, los que siempre le digo la verdad y nunca les escondo nada, los que tomamos juntos en cada momento de alegria, tambien los que pase esas boludeces en puerto madero, jajaja ese dia con ale, que buen dia, ustedes sabrán.... Los amo.
Celina... como extraño, como los extraño mas que nada, chicos que suerte que tengo de haberlos conocido de tan chiquito y compartir cada momento en ese parque jugando a la pelota, haber compartido ese primer baile con ustedes, de haber compartido algunas fiestas, me dieron lo maximo y demás para hacerme feliz y estar contento, que mas pedir no? jaja... Los amo.
Gracias a todos mis amigos, gracias a todoss.... la verdad que con mis amigos verdaderamente estoy feliz, por suerte nunca tuve ningun problema y eso de verdad que es un punto a favor por que me doy cuenta de que son amigos amigos y que nadie los podra cambiar y nadie podra cambiar el amor y aprecio que teng oa ustedes... Ustedes saben bien que cuando neseciten algo lo tendrán, aqui estaré esperando sus problemas para oirlos y darles un consejo, aqui estare para ayudarlos en lo que sea, total para que estan los amigos , no?


Feliz dia chicos.

No hay comentarios: