31 de mayo de 2010


爸媽弟姐
La vida me sonrie, veo el cielo distinto, lo veo mas colorido, siento que las cosas estan tomando un color bueno en este momento de mi vida, las cosas me van bien, veo un cambio rotundo en donde puedo notar la diferencia del antes y despues, esto me pone contento, que se yo, me siento bien a pesar de boludeces y demás.
Vamos a ver hasta cuando dura esta felicidad, estas horas de carita feliz, yo se que hay momentos malos y buenos, y por eso estoy tranquilo y sin apuros, viviendo el presente y tratando de dejar las cosas malas del pasado tiradas en el olvido para no recordarlas, asi uno vive de la mejor manera, se los cuento por que yo me siento asi, traten de pasar los mejores momentos y aprovechenlos lo más qe puedan por que uno nunca sabe cuanto dura eso o cuanto tendrmos de vida, por que todos llegamos en algun momento donde decimos caput, por eso les doy un consejo, a pesar de las cosas del pasado, vivan el presente de la mejor manera, se los recomiendo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vas a odiar porque siempre hago incapié en esto, pero bueno. "VIVIR EL PRESENTE DE LA MEJOR MANERA" no significa hacer todo por pasarla bien utilizando cosas que son dañinas para uno mismo, sólo para un rato de diversión porque todo puede terminar mal, vos sabés. No tiene nada que ver con el post, pero bueno se me vino a la mente.

Te amo muchísimo Manuel.