4 de abril de 2011

Te amo al despertar, al comenzar a vivir un nuevo día, al acostarme, al dormir, te amo a cada instante, te amo con unas fuerzas increíbles y con una dedicación que me impresiona.

¿Por qué te amo?

Quizás por las cosquillas deliciosas que me haces sentir, cada vez que te escucho o te tengo cerca, cosquillas que involucran felicidad diaria y anhelos de tenerte conmigo la mayor cantidad de tiempo posible.

Todo lo que me haces sentir es mágico, posee la magia de convertir cualquier cosa en lo que desees; si deseo convertir un determinado lugar en un lindo cielo, basta con tenerte conmigo, besarte, acariciarte, sentirte y ya logro volar hacia el más maravilloso de los cielos, donde incluso siento que toco las nubes y estrellas.

Y cuando deseo eliminar tristezas, solo pienso en ti, en lo precioso que eres y la pena desaparece.

Quizás te amo por la sencilla razón de apreciar y admirar todo lo que tú eres, todo lo que tu ser significa, todo lo que con esfuerzo haz logrado y seguirás logrando.

Me gusta como te expresas, como sientes, tu peculiar manera de ver la vida, tus opiniones, me gusta como miras, como besas, como me acaricias, como me haces el amor, me gusta todo de ti. Quizás te amo solo por amarte, quizás un día desperté con ganas de amar, me encontré contigo y solo te amé.

¿Por qué te amo?

La respuesta a aquella pregunta no la conozco, quizás nunca la conoceré, he llegado a pensar que aquella respuesta no existe, la única convicción certera es que el ser humano está predestinado a amar, y yo hoy te amo, mañana y siempre te amaré.

Este sentimiento vive dentro de mí y nada ni nadie lo podrá destruir, te amo, yo solo sé que te amo y ya nada más me queda por decir.


Texto 10 Teamo

S&M

No hay comentarios: