3 de abril de 2011

Si al despertar en una bella mañana, de mi te acuerdas,
Es porque tu corazón siente que estoy cerca de ti sin pedirlo,

Es porque tu alma desea mi compañía, para darle un brillo más a tu vida,
Es porque tus ojos necesitan algo pequeño de mis manos para agrandarlo.

Si al despertar en una fría mañana de invierno, de mí te acuerdas,
Es porque tu manos se acordaron, del calor y la suavidad de las mías,
Es porque tus oídos necesitan escuchar de mis labios la palabra te amo,
Es porque tus labios pronunciaron mi nombre, desde el fondo de tu alma.

Si al salir a la calle ves una hermosa flor y de mi te acuerdas,
Es porque el sentimiento pudo más, que una simple rutina,
Es porque sentiste mi cariño que daba en cada ROSA, que con amor te daba,
Es porque añoraste aquel beso que te di, sin pedir nada a cambio.

Y si al regresar a tu hogar, dicen que te llamé,
Es porque mi corazón, aspiro a escuchar tu voz,
Es porque mi alma ambicionó juntarse a la tuya para sentirte cerca,
Pero con mi silencio, me iré solo a una esquina como un vagabundo más.

Y si al dormir sueñas conmigo, es porque yo sueño contigo,
En un mundo donde no conocieras dolor, solo la dicha de alegrarte la vida,
Y si al dormir te aferras a un peluche,
Es porque en uno me convertí para poder darte calor.

De mil maneras de mi te puedes acordar,
De mil maneras en ti puedo estar,
No niegues a tu corazón el deseo de sentirse querido,
Porque a mi lado de mil maneras podré hacerte la mujer mas FELIZ de este mundo.

Y si al final te das cuenta que amor sientes por mi,
Espero que el destino me tenga a tu lado para disfrutar tu querer,
Y el tiempo tenga piedad, para que no haya borrado nada de mí,
Y así sentirnos unos y alumbrar como una estrella en el infinito.

Texto 9
teamo S&M



No hay comentarios: