19 de abril de 2011

La mujer que domino mi amor eternamente

Solamente quiero decirte la verdad despues de todo...

Te amo como nunca ame a nadie, y tampoco lo voy a hacer con otra persona como lo hice con vos..
nunca le voy a repetir a alguien lo mismo que te dije a vos mi amor, por que todo lo que te dije a vos solamente fue para vos, unicas palabras que surgen de mi corazon roto...
Hoy fue el dia donde llore como nunca, no queria que esto pasara entre nosotros dos, por que yo te quiero hacer feliz, vos no sabes por que vos no estas dentro mio realmente ahora, hoy; hice lo posible para que te dieras cuenta de que sinceramente quiero estar con vos y hacerte feliz, dejar el sufrimiento de lado, solamente felices todo lograremos juntos, pero bueno... como vos dijiste.... te cansaste de mi, soy una mierda de persona como lo escuche de tu boca, nunca senti que esto llegaria hasta ahi, es mas, pense que seguiriamos juntos hasta la muerte...
Quiero que sepas que yo quiero sacarte todos los miedos, quiero que cuando estes mal, yo te haga bien, quiero que hables conmigo de lo que te sucede, quiero mirarte a los ojos cuando realmente nesecitas de alguien, quiero darte un beso cuando te sientes sola, quiero darte un abrazo cuando nesecitas cariño.... todo lo que nesecites yo te lo iba adar, por que realmente yo sì me di cuenta de que queria hacerte feliz, me di cuenta,pero vos no te diste cuenta de la manera en que te lo dije , no fue como las otras, te lo dije de otra forma, capaz mas sufrida por que no me entendias, pero te pedi tanto porfavor llorando que me di cuenta en el final que todo lo que hice en el dia fue todo para variar, por que al fin y al cabo de todo esto, yo me quede sentado en la esquina de tu casa 1 hora y media supongo hasta que , como me sentia mal, llame a mi papa para que me venga a buscar y volvamos juntos a casa... en fin, aunque la haya pasado mal hoy, quiero que sepas que como vos dijiste en un momento, ponete en mi lugar...
yo nunca te dejaria, por que yo se que definitivamente yo te amo y que no nesecito otra cosa que estar con vos, que si nesecitamos cambiar algo, lo cambiaremos juntos, creceriamos juntos, viviriamos todo juntos como una pareja unica, noviasgo, amistad, todo seria asi para mi hoy en dia si todo hubiera ocurrido, pero no, todo fue lo contrario, ese es mi sufrimiento , que hoy no supiste ponerte en mi lugar, no supiste desifrar que realmente mi rostro decia lo que salia de mi corazon, que mis ojos decian que no queria que te alejes y que me dejes....


19/04/11
teamo

No hay comentarios: