11 de abril de 2011

Pero a pesar de todo sigo creyendo que el amor es lo más grande y lo más bonito que Dios nos dio y que está por encima de todo. Que está por encima de todos, incluso me refiero a las personas que hablan a las espaldas y que son capaces de destruir amores e ilusiones, de destruir años de felicidad a quien tú más quieras.

El amor es muy difícil de definir, hay gente que dice que el amor es una tontería, que no existe, que sólo es una obsesión… puede ser, yo no soy quien para juzgarlo, pero sé que quien piensa esto es porque nunca se ha enamorado. Yo indudablemente me he enamorado, pienso en ti minuto sí, minuto también…no puedo quitarte de mi mente, escribo tú nombre con la mirada y no veo ocasión para no desearte. Eres como la luz que me despierta cada mañana…quiero pensar que no estás ahí pero sin ti no podría vivir, eres como una roca…pareces duro e insensible pero yo sé que con esfuerzo se puede sacar lo mejor de ti.

Podría seguir haciendo comparaciones hasta mañana y no te preocupes que ninguna sería mala.

Ahora mismo estoy escribiendo y las palabras me salen sin pensar, sólo con imaginarme tu cara puedo pasarme horas escribiendo…me imagino tus ojos recorriendo mi cuerpo, tu mano rozando mi espalda y me vuelvo loco...

No quiero decir que tú sólo vayas a ser feliz conmigo y que soy el único que te entiende, sólo quiero decir que soy el único que de verdad te ama y te desea, que doy mi vida por un solo beso tuyo o por una simple mirada…

Leyendo releyendo y sin más palabras que lo expresen creo que lo que siento es fuerte, muy fuerte que destruye todo lo que se ponga por delante….quiero verte pero a la vez se que esta mal por que me vendras con lo de siempre, quiero dejar de sufrir pero quiero amarte inmensamente....

Texto 17
Teamo M&S

No hay comentarios: