22 de febrero de 2010

PIENSO PIENSO PIENSO PIENSO pero nunca hago nada.

son las 4 de la tarde, llueve a cantaros, estoy escuchando hace 2 horas la cancion que amo, de mi grupo favorito pink floyd.
Ayer vi partes de una pelicula que me dio nose, me cayo la ficha de algo, digamos me di cuenta de algunas cosas. jajaja siempre me rio, deben decir este chico esta loco :/ no piensen eso, por que por aca me descargo de mis emociiones y de otras cosas.
siginifica de dar amor , cariño y felicidad.
Lo material que te da? explicame, lo unico que te da es una nesecidad, te tapa esos agujeros que tenes vacios, te da esa "alegria" de salir y mostrar algo que no sos, por que mira si salimos y mostramos lo que REALMENTE somos de adentro? que me vas a decir, que nunca te paso nada malo, que nunca escondes algo? dale a mi no me podes engañar, todos tenemos cosas malas y que nos han pasado, no es peligroso decir la verdad e, jaja yo habeces pienso, aa pero este se hace el yo soy perfecto, y cuando sale o algo con unna chcia le dice, no por que yo tengo toda la plata y nose , y me va bien en la escuelam, mi familia es unica y perfecta. jajaj chicos despierten, a todos nos pasaron cosas de chiquito, oo de grande, oo noven todas esas personas que no van a la escuela? hay algo grave, nose si de los padres, o de ellos, pero yo creo qeu de las familias. HAY algo que nunca nadie dijo, la verdad de la verdad, igual hay gente que lo dice, pero son unicas y son las que terminan habeces mal.
Tengo ganas de irme al a lluvia, y pensar horas , reflexionar para el futuro que me va a caer.
Chicos no sean mediocres y no se queden estancados en lo material, sigan para adelante y piensen en la feliciad y en sus seres queridos, asi van a lograr sus metas y sus deseos.
y que consejo les puedo dar¿? a pesar de las cosas que pasaron, busquen la manera de romper ese obstaculo y seguir para adelante de la mejor manera , y tomar esas cosas para un futuro mejor y no cometer esos errores.
YO trato de no cometerlos :)


MNA

No hay comentarios: