22 de febrero de 2010

"La chica que perturba mis sueños"

Sisi, este titulo significa a la chica que pienso todo eltiempo, nunca les paso con una persona¿ que estan pensando que debe estar haciendo, que debe estar pensando ; se van a dormir y adentro de uno mismo, se dicen : buenas noches, soña con los angelitos, o descansa bien.
bueno capaz qeu no es tan asi, pero cuando realmente pensas en el amor, yo pienso en ella, en cada momento que latoco, que la beso, que le digo que linda que sos, todos los dias que se lo repito es por que ella es especial para mi, DOY LA VIDA POR ELLA.
no voy a dar nombres, tampoco detalles pero voy a dar lo que es para mi el concepto del amor, lo que siento "porahora".
Vós que estuviste en el amor, nunca te paso que en elmomento que nesecitas de alguien, pensas en ella? a mi me pasa y seguido, creo que a esa persona le puedo contar todo, puedo confiar en ella, nose si en todo seamos realistas jaja, pero por lo menos cosas que me pasen, no tan grosas.
Igual yo a esta edad, no me voy a opner de novio por que creo que es una edad para experimentar (estoy en mis 16) y no estoy para lastimar y menos para ponerme e novio con la persona que me gusta demasiado por que sé que lastime mucho a personas que no queria lastimar, exs ooo amigos, pero ya llegue a un punto de donde dije, basta no me gusta lastimar.
esta bien igual me fui por las ramas supongo, perooo no quiero lastimar a aquella persona que siento cosas fuertes, peroooooooo sisi estoy raro, tampoco se si me entienden lo que digo, jaja estoy viejo para escribir cosas que me pasan como las cosas anteriores escritas por mi.
ahora pienso no? qeu pasa si me pongo dee novio con ella? primero, daria lo mejor de mi, por que quiero que este feliz , por que quiero que sepa que la amo o la quiero con too mi ser,y quiero que sepa que desde mi parte se merece todo, por que meda amor y cariño, no seria algo como mis ex por que ellas fueron algo en mi vida queee, fue para experimentar la "boludes" jaja pero con ella seria otracosa sinceramente.
AHORA QUE PIENSO, TENGO UN PUNTO DE VISTA que uno no se da cuenta, pero si esa chica te lastimaa que harias? y nose, la verdad que me mataria, me sacaria las ganas de vivier en ese momento, esta bien, nose si me dare cuenta o no.
espero que esa persona por la que pienso todo el tiempo desde que la conosco, sea algo mas que loque somos ahora, sea algo unico y con mucha felicidad y amor, sea algo especial para los dos. y ovbio, que sea largo.

No hay comentarios: