20 de enero de 2010



Tengo una bronca encima asi que me voy a descargar por aca.

Nunca les paso que hablan mal de vos? en los peores momentos, o cuando estas ocupado, o cuando estas feliz, etc, nunca les paso? lo odio :)

Hoy me levanto, almuerzo algo y cuando me siento un rato en la computadora una amiga me dice que mi ex anda diciendo que yo salgo con brenda, WTFFF!!!!?'??
por dentro dije, la llamo y la recontra mando a la mierda, pero despues pense que no , era alpedo llamarla , que diga lo que quiera total yo se quien soy y mis amigos tambien saben quien soy, asi que por una persona insignificante no me voy a hacer drama, siempre piensen en eso, no se hagan problemas por lo que dicen los demas, vos te sentis bien? te sentis feliz, te sentis contento por algo que hiciste?estas comodo? okey entoncs segui en la tuya yque ellos sigan el la de ellos, total los que gastan vida bastardeando a los demas son ellos.

ahora fijense esto, hace 3 o 4 meses habia ido a una fiesta y yo super amigos de tooodos ,re buena onda, siempre contaban conmigo todo, y conoci a una chica , super linda, copada, etc....
a la semana me puse de novio, la veia siempre, me gustaba estar con ella, era algo unico en mi vida, era algo que apreciaba mucho en ese encontcs, pero con el tiempo me di cuenta gracias a ella que esas personas en la que contaba (las que estaban en la fiesta) no pude contar mas, por que me tiraron abajo de una manera a espaldas mias, me dijeron cosas horribles, algo que yo nunca diria y nunca voy a decir por como dije antes, no vo ya malgastar parte de mi vida diciendo cosas de atras, total despues vienen las consecuencias y listo.

esta bien no es facil "sacar la mirada" cuando te dicen algo, uno sigue y se hace la cabeza, pero no te la hagas, por que son obstaculos que todos tenemos que pasar por que a todos nos pasa lastimamente, pero bueno son obstaculos y es mejor tenerlos para el futuro ser mejores personas y no ser un tonto. saben que aprendi de esto? no darle bola a nada y seguir en la mia, estar en paz, hace r lo que quiera sin importarme la gente falsa, etc... eso aprendi, total tengo que hacer otras cosas, tengo otros problemas, tengo una vida donde tengo que aprender de mis herrores , no de los errores de los demás, me explico? bueno es lo que tengo pra decir.

chicos, esas personas despuess te das cuenta al abrir los ojos que amigos reales, son pocos y que esos pocos son los uqe nos lvas a tener para siempre, vas a poder confiar en ellos sin que te caguen, que te den consejos, que te den lo que nesecites, pero bueno espero que los tengas.


MNA

No hay comentarios: