20 de enero de 2010

Estuve pensando en un tema, el tema de estar de novio.
Ultimamente escucho hablar de que estan de novios o novias y terminan cagandolo, pero se piensan que es lindo cagar? que esta bueno para el otro? chicas/os , no es lindo por que si uno esta dando lo maximo que puede de uno y el otro hace su vida como la hizo estando solo/la no es justo, es injusto.
ahora yo pregunto, para que estan de novios si la tterminan cagando? por que yo si me voy a poner de novio nunca la cagaria a esa persona por que la elegi por algo , la escogi por algo especial que la hace ella, la conoci por alguna cosa de la q e me enamore, y si la escogi es para convivir con esa persona, dia, meses y ojala años, pero preguntencelo, es lindo cagarla?....

ahora se dan cuenta que la mayoría de personas (por lo menos qe yo conosca) se cagan, es para pegarles un socotroco y decirles, loco estas pensando lo que haces? por que si estas de novio pensa que si lo sabe la vas a lastimar , la vas a avergonsar, y le vas a romper el corazon.

dense cuenta de las cosas pr que uno cambia por su chico o chica, uno cambi a para ser feliz con esa persona que tanto estperaba, y si lo intento por lo menos, date cuenta qu e es por que te ama por que si no no lo hubiera intentado por que esa persona no puede, por que es algo grande lo que tiene que cambiar , pero ahora pregunto denuevo no? no lo pueden cambiar entre los dos? todos tenemos defectos no? total somos humanos nadie es perfecto , ojala lo fueramos, va, no mejor no, asi tenemos para divertirnos, asi tenemos la experiencia para la "otra oportunidad" asi tenemos con que aprender.

Mira si fueramos perfectos, que seria de nuestras vidas? una mierda por que todo color de rosa, todo super bien, sin problemas, super hermoso, 0 histeria , 0 celosidad, 0 todo, y les parece bueno? a mi noooo, por que terminas hecho un estupido

No hay comentarios: