8 de mayo de 2011


Tranquilo, sè que me paro en mis caidas, por suerte de todas las cosas que me han sucedido en estos años supe como levantarme de esos obstaculos en mi vida que nunca vienen para mal, sino para bien, para en un futuro no cometer los errores anteriores, para no seguir el paso que siguen los demas, por suerte me eh dado cuenta de que las cosas no terminan cuando algo se pierde o algo sale mal, por eso salgo adelante y de la mejor manera que puedo...
Por suerte ahora estoy en pie, sabiendo que si algo vuelve a suceder, sera el mejor momento para ponerme a prueba, aunque sè que yo no me equivoque, estare preparado, mejor aun, sin ningun problema alguno...

Cambie en muchas cosas gracias a ti, supe que no tengo que sufrir por alguien de la manera que sufri, ahora estoy reaciendo mi vida superando todo lo que no podìa superar y por suerte ahora estoy mejor..

Todo gracias por vos hermano que siempre me escuchas en mis momentos malos y hablamos como 2 horas de cosas que me vienen bien, mas que lleguen de vos.. Gracias de verdad



Estoy relajado, preparado para lo siguiente... estarè mejor y asegurado

No hay comentarios: