7 de abril de 2011

Sera que yo tambien te extraño con todo mi corazon y de alguna manera estamos conectados, lo sè...
Yo tampoco doy mas; doy mi vida entera por hacerte mia toda la vida, doy mi corazon para que tengas lo que retiene mis sentimientos por vos, doy mis manos para que te des cuenta que nunca te van a soltar, te doy mis ojos para que te fijes que nunca te voy a dejar de mirar, te doy mis labios para que sientas tus labios dentro de el, te doy mis brazos para que realmente te cuides en ellos y no suceda nada, te doy mi cuerpo para que lo tengas al lado, simplemente como un peluche, como mia...
Te deseo mas que nada en el mundo, por tus ambiciones, por tus deseos, por nuestros deseos, por nuestras risas en compania, por tu forma de deducir, por tu forma de mirar, por tu sonrisa acogedora que me deja contento de que te veo felìz por estar ahi conmigo, de lo que eres, por tu forma de pensar, de tu forma de eludir problematicas, de tus lagrimas, de tu andar, de tus besos, de los mimitos que me hacias en esos momentos unicos donde trataba de expresarme completamente de mi corazon hacia ti, vuelve... no sientas miedo por no saber que decidir mujer, si sientes lo mismo que yo, no pienses, tu solo vuelve, no te hagas preguntas que no tenes que hacerte, no pienses en los demas, tu sabes que hacer, tu sabes que es lo que te hace feliz... por favor, vuelve, no resisto ni un segundo sin tus olores, sin tenerte a un centimetro de mis labios, sin besarte en la cabeza para que sepas que todo va a estar bien y lo sera siempre asi, sin mis acaricias hacia tu cara tan sensual donde te queria demostrar que tu eres unica, y eso no lo sera nunnca nadie, vuelve, que tenerte lejos me debilita, que todo es un desperdicio sin ti, que tu me demostrabas el camino, y ahora sin vos no puedo verlo, que mi soledad esta llegando al maximo, que las noches en mi cuarto sin ti no puedo dormir, siento que algo me falta en ese instante, y me dì cuenta de lo que era, eras tu, esperandote a que vuelvas a mi lado compartiendo la misma cama, las mismas sabanas y la almohada que me sostenia a mi...

Texto 13
Ta amo S&M

No hay comentarios: