31 de octubre de 2010

Sabes que el amor de mi vida eres tu

Shuliana
, el amor de mi vida, la que me da todo, la que de verdad me dice las cosas como son, la que siente lo mismo que yo..... quiero darte todo, quiero que sientas siempre lo que sentis por mi, quiero que veas las estrellas conmigo en las noches frias de invierno, quiero que el sol nos levante juntos todas las mañanas, viendonos a los ojos y diciendo todas las mañanas lo que sentimos el uno por el otro. Sin vos nose que hago, sin darte un beso nose a que voy a llegar, sin abrazarte nose como voy a seguir. No quiero que sufras por tonterias mias, no quiero verte mal por mis estupideces sin sentido. Perdoname por pensar cualquier cosa sobre lo que veo, es que no te quiero perder pero para nada, no quiero terminar esta relacion por algun otro pibe que se mete asi por que si en nuestra relacion que capaz dura toda la vida, eso espero que te tenga toda mi vida. Quiero que seamos solamente tu y yo, tambien se que es asi por que yo se bien lo que quiero y mi corazon siente que vos sos para mi.
Me siento orgulloso de tenerte al lado mio, me siento feliz de que vos estes conmigo y realmente me quieras por que yo tambien te quiero y te amo,

Doy toda la vida por vos, si me tengo que tirar de un rio por vos te juro que lo hago, sin drama.
Quiero darte todo lo que tengo, quiero hacerte la mujer mas feliz de todas y que estes bien de que estas conmigo, porfavor nunca me dejes, nose que haria sin vos.
Igual yo ya sin vos no puedo vivir, es asi, sera el amor? seguramente si por que vos hiciste que te amara como a nadie, vos me das todo lo que nadie me diio nunca, me miras como nadie me miro, me decis las cosas tan claras que medejas paralizado pensando en vos todos los dias, no peudo dejar un segundo sin pensar en vos por que te amo.

Dejemos de pelear, dejemos los demas aun lado, vivamos una vida juntos sin gente molesta al rededor. Hagamos un camino juntos para toda la vida, vivamos felices sabiendo que nos tenemos el uno para el otro, conoscamosnos el uno a otro, dejemos la desconfianza a un lado y no nos abracemos a ese sentimiento peligroso, sigamos pensando en que nos amamos y somos felices, que vos me tenes a mi y que yo te tengo a vos, en que si nesecitamos algo sabemos bien que lo podemos hablar entre nosotros.

Como te digo siempre, no quiero que te sientas goma, pro que no sos eso pero PARA NADA Y NUNCA LO VAS A SER por que sos mi novia y la unica de todas. Tenes que saber que amo escucharte en el celular, amo verte bien y que te rias de mis pelotudeces y mis chistes bobos jajaja bueno tampoco quiero que te rias de MI, vos tenes que entender que tus mensajes, tus llamadas y verte es lo que mas quiero en esta vida, no te sientas goma por que todo lo contrario, y siempre te digo , llamame, mandame muchos msj aunque no tenga credito, no me interesa, mandame igual por que me hace bien eso, me pone bien y feliz eso y siempre voy a estar bien y feliz mientras vos lo estes mi amor.

SOS EL AMOR DE MI VIDA, nunca vas a dejar de serlo por que te amo y ese sentimiento no se va nunca. Te prometi un monton de cosas y las voy a cumplir aunque habeces cuelgue, perdoname soy asi, pero voy a lograrlo, vos ayyudame mi amor, porfavor.
Porfavor, siempre contame todo mi amor, siempre decime lo que te pasa y lo que sentis por que me hace bien escucharte y darte consejos, me hace bien saber que contas conmigo para lo que sea por que yo lo hago con vos y te cuento todo. Tampoco quiero que tengas verguenza, ya sabes por que jaja, sos mi novia y yo te amo por como sos y quien sos, asi que no hace falta que me escondas nada.

Te amo shuliana y mi vida como mi corazon son eternamente tuyos.
SyM para siempre y hasta que la muerte nos separe (L)

2 comentarios:

ccatchme dijo...

Muy tierno, y muy real
Hermosa entrada, y también hermosos tus sentimientos.
Mucha suerte

Keil dijo...

Por mucho que se busque el amor, al final es el amor el que te encuentra.